En Autoescuela Mr. Dumi estamos convencidos en ofrecer un servicio de calidad en el que nos comprometemos a ayudar a nuestros alumn@s a conseguir una formación integral para la obtención del carnet de conducir. Nuestro profesorado conoce las mejores técnicas de aprendizaje y enseñanza de todos los contenidos teórico prácticos que, unidos a nuestras plataformas online de aprendizaje y las ganas del alumn@, garantizan el éxito para aprobar el carnet de conducir.
Nuestra garantía de precios te asegura, en base al cumplimiento de las siguientes condiciones, la devolución del importe desembolsado por el teórico del carnet de conducir en caso de no aprobar el examen teórico en Tráfico al primer intento.
- Asistir al menos a una de las siguientes opciones
- Curso teórico intensivo de 4 días: de 10.30 h a 13.30 h y de 17.00 h a 20.00h.
- Curso teórico intensivo de 8 días: mañanas de 10.30h a 13.30h o de tardes de 17.00h a 20.00h.
- Control de asistencia: por duplicado, firmado tanto por el alumno, como por el profesor, para demostrar dicha asistencia.
- Alcanzar un nivel de fallos inferior al 10% con un número de test realizados de al menos 62 en la plataforma de la web de la Autoescuela Mr.Dumi. En tu ficha personal de nuestra plataforma de test online podrás comprobar tu evolución en base al porcentaje de test realizados, donde podrás observar el índice de acierto en dos colores: el color rojo cuando tu porcentaje de aciertos es inferior al exigido para realizar el examen y el color verde que te da opción y acceso a realizar el examen en las siguientes convocatorias.
- Realizar el examen teórico en el plazo máximo de un mes, una vez finaliza el curso intensivo.
- Al importe a devolver se les restará:
- Tasa oficial Jefatura Provincial de Tráfico: 94.05 €
- Si el alumno, tras haber suspendido la primera vez, desea continuar su enseñanza con Autoescuela MR. DUMI, renunciará a la devolución de lo abonado.
- Por el incumplimiento de cualquiera de las condiciones anteriores, el alumno no tendrá derecho a la devolución de lo abonado.